domingo, 6 de abril de 2008

YOU'LL SEE!

Como? Como hago para escribir, incluso tratando de que no se note lo que siento?
Si de todos modos se mezclan mis palabras, las palabras de los que aconsejan, y todo lo demás que entra en mí en esto, en la situación, sobre lo que escribo. A veces me da miedo a escribir, miedo a decir las palabras incorrectas, a los dobles sentidos. (Aquellos a los que no quiero hacer alusión, no a todos!) Miedo y vergüenza que se mezclan, vergüenza a que mis palabras me desnuden, que sean demasiado fuertes para el otro, desubicadas, incorrectas y así lo vean todo.
Me preocupan mis palabras, mis oraciones, que a veces pueden llegar a ser tan crudas como para preocupar a otros, que lean lo que quieren leer y no lo que quiero decir.
Y aun así “publico” y muestro, leo y transcribo, las paso de mi cuaderno a la computadora o viceversa. No puedo dejar de hacerlo, me llama, me tienta, escribir, expresar. Y después de todo hacerlo de nuevo, de los mismos temas o de otros, completamente diferentes. Incluso llega a darme bronca tener las ideas atragantadas y no poder plasmarlas, mas en esos días en que las ideas me abarrotan la mente, el cuerpo y el alma y no puedo caminar simplemente mirando vidrieras me dedico a pensar cuadra tras cuadra sobre eso, ello, el, nosotros, ellas etc.
En los momentos de felicidad en cambio me remito a no escribir todo, es más fácil encontrar palabras feas que lindas, o buenas, siempre y cuando le veamos el verdadero significado- y la verdadera belleza de las palabras.
Ahora si
Say no more.


(UNA ULTIMA COSA, FINALMENTE Y LUEGO DE VARIOS INTENTOS APRENDI A USAR LA TARJEETA YEAH! -OBVIAMENTE EXTENSION, YA QUE TENEMOS QUE TENER EN CUENTA QUE NO APORTO NADA A LA ECONOMIAS FAMILIAR!-COMPRE TODOS MIS LIBROS, BOXERS PARA MIS HERMANITOS (12 Y 6!) Y UNA REMERITA PARA MIII :D )

11 comentarios:

Alan dijo...

Jaja suerte con la tarjeta!, vas a mis links. saludos

Laly dijo...

Hola tocaya! gracias por pasar! jeje si estubo buenisimo la pase super en mi finde, me dijiste q el tuyo tb estubo movidito asiq espero q me cuentes q tal la pasaste y eso! jeje
aproposito de tu post.. a mi muchas veces me pasa, en especial porq mis mejores amigos son re vagos y no les gusta leer solo quieren ver fotos entonces me joden y medio q me limito a escribir.. pero ya fue no tengas miedo a escribir siempre q digas lo que sentis sera correcto! no te limites por lo q los otros puedan pensar! besos

Alegra dijo...

que cosa q yo tmp se usarla!
muy lindo postt
Besitoss :)

pd: q no te importe lo k piensen/digan/opinen los demas..

Greencha dijo...

Mira...este es tu blog..asi q podes hacer con el lo que quieras-..no dejes de decir o escribir lo q realmente pensas o sentis..

Y felicitaciones por lo de la tarjeta..te amigast con la tecnologia..jajaj..

Besitos!!!

Do dijo...

Por ahí escribir es la manera más fácil que tenemos de expresar lo que nos pasa. más fácil lo digo por el sentido de que te desahogas y nadie te cuestiona,(al menos mientras lo haces)e interrumpe.
La confusión se presta es que en un papel, o en un blog, no ven tus sentimientos realmente, tus expresiones , la forma en que lo queres decir y si claro! cada cual interpreta las cosas a su manera!
Me gusta como escribis, y asi muy por arriba, yo interprete lo que te esta pasando a vos... ahora sino es asi.. no lo sé.

Bueno Lalii, me dejo de escribir por que hay veces que me cuelgo escribiendo queriendo decir algo, y resulta que solo escribi, pero no dije nada jaja.

Estudio Profesorado de nivel inicial (maestra jardinera).

Ah lo último antes de irme, yo no tengo ni idea que es esa tarjeta!

Besotes!!!!!!

Pablo dijo...

es dificil no demostrar lo q sentis cuando escribis, de alguna manera u otra lo demostras

Belén dijo...

No tengas miedo,los mejores que podrías hacer es escribir y deshinibirte completamente,expresá lo que sentís. Me gustó lo que escribistes

Ariel Luque dijo...

Hola , mi nombre es Ariel, soy Director de Cine y Guionista. Solamente quería saber de donde sos, yo entre a tu blog por el blog de Marina Napoli. Te dejo la dirección de mi blog de cine. Esta muy bueno el blog. Besos.

Paula dijo...

"En los momentos de felicidad en cambio me remito a no escribir todo, es más fácil encontrar palabras feas que lindas, o buenas"


tenes tooda la razon c eso.
es asi. cuando hay algo q nos entristece uno podria llenar paginas en cambio en otras en las q estamos felices nos cuesta mas..me doy cuenta de ello ademas pq siempre encuentro hojas de momentos tristes...de los otros...mm, cuesta un poco mas.
suerte, y q estes bien.

Do dijo...

Lalii! Pasa por mi blog, dejé algo para vos!

Unknown dijo...

suerte cn la tarjeta ajaja
besi
ame tu blog