martes, 6 de mayo de 2008

una sola cosa

Hay un concepto que me da miedo, que es el hecho de que siempre todo vuelve.
Que por mas que pase el tiempo si hay una persona por la que en algún momento sentiste cariño, no podes verlo y evitar querer saber de su vida, de lo que hace, de lo que no. Si cambio o no cambio la manía de..
Siempre hay algo que te hace acordar a esa persona, pasen cinco años y medio. Algún regalo que de a poco desaparece, alguna canción perdida en el Ares. Alguna cosa tonta y ahora carente de sentido, pero que sin embargo trae recuerdos, de lo que solían decir. Alguna foto perdida adentro de un cajón. Algún chocolate, o caramelo en especial, que ahora no sabe tan dulce como solía!
Alguna persona que sin pensarlo por mas de dos minutos, preguntaba sobre “lo nuestro” y luego de hacerlo quería que la tierra lo trague!. Lo llenas de sentidos que pueden ser las miradas tan frías, tan azules.
Todas esas cosas que en verdad no pertenecían a la realidad nos unían. Nos unían de una forma especial y única que nadie nunca va a poder entender, creo que ni yo lo hago ahora. Y las cosas que no formaban parte de ese mundo las cosas de la vida real, palpables, mensurables nos alejaban. Nos limitaban.
Ahora si lo pienso un poco y le doy vueltas al asunto puedo llegar a entender que era lo que yo tanto temía y lo que vos no querías ver. Cuando uno de los dos es más experimentado que el otro encontrar el equilibrio resulta tan sencillo como perderlo. Cuando uno de los dos cree sabérselas todas aunque sea conciente que no esta de cerca de hacerlo. Corre, corre lo más rápido que puede. Huye termina siendo siempre lo mismo, siempre todo vuelve, incluso el y el y el y el otro! Todo vuelve, todos vuelven
Incluso el y yo!,

7 comentarios:

Paula dijo...

buuen postt :)
besiito

Do dijo...

Será que todo vuelve? Todo lo que se fue de mi vida, jamás ha vuelto y no quiero que vuelva!!

Cómo siempre, una maravilla y muy bonito lo que has escrito.

Te dejo muchos besos Lali.

Belén dijo...

Y sí,todo retorna si es eso lo que se necesita. Besito lali,siempre tan lindo tu blog.

Por Fin Viernes dijo...

besote divina
me encantó tu bblog :)

Laly dijo...

es dulce y triste lo q escribis.. lamentablemente es muy dificil matar la memoria, matar una historia es facil, matar un amor dificil pero matar un recuerdo es casi imposible.. espero algun dia logres superar el hecho de q los recuerdos son como los sueños.. solo algo realmente intangible y lamentablemente es imposible volver a ese instante y hacerlo real, pero no te olvides q por mas lindo q sea un sueño siempre abra un nuevo angel por quien soñar!! besos tocaya!

Alegra dijo...

ohhh tantisimo tiempo sin pasar!
q pasa? abandonasteee!!!
noo ehh
volve q t extrañamos
beso!

Laly dijo...

Hola tocaya blogger se q tas medio desaparecida pero de todas formas te dejo un MUY FELIZ DIA DEL AMIGO!!!! espero q la allas pasado muy bien, estoy segura q te lo mereces.

Besotes