lunes, 3 de marzo de 2008

ESTE AMOR NO VA NI A LA ESQUINA!

No acostumbrarme a una cama de dos plazas, a las salidas impermeables, a los si o si. No querer mas ni menos, que dar es dar, sin recibir.
No tener un no seguro. Porque es seguro que no lo había!
NO PUEDO AHORA!.
Ahora que tus indirectas no están disfrazadas y duelen mas que un puñal en la garganta, que una patada en los ovarios, que me desesperan mas que las llamadas de ayer y hoy (sin contestar!)
Ahora creo que tenes años en vano
Que tu inteligencia solo sirve para derribar las paredes que construyo, que te dejan afuera, que no te incluyen y no quieren hacerlo!
Es el momento en que todas tus comodidades me parecen innecesarias, que no necesito de tu sabiduría ni consejos. Para desenvolverme con total naturalidad.
Ahora que afirmo ser caprichosa y no siempre conseguir lo que quiero por mucho que me pese. Ahora que no te tengo. Por tu fuerza de voluntad, ahora que consigo gente para pasar el rato, pasar las horas, y no ver la realidad, que me golpea, que me molesta, me despeina, Nunca me importo. Ahora que veo que no te tengo, que no me importa, porque no.
No sos lo que esperaba, pero sos el único que sabe manejarme, mantenerme, alejada!
Tus palabras, pocas escasas, mínimas, efímeras, malditas, corteses me arden, me duelen, en la piel, en el cuerpo, en la cabeza, me dejan pensando horas y horas! Medito, escribo borro, y no puedo olvidar, rebobino y adelanto. Como mi gusto como siempre, pero bien en claro me dejaste que aunque era así, no lo es mas!
Que la otra, la nueva, la linda, preciosa, inigualable, independiente, madura es mas y mejor. Que si se decide, que sabe lo que quiere- yo también podría decirlo, pero no quiero lastimarte, nunca fue esa mi intención!
Que duele? No te lo niego, pero que es la verdad tampoco

L A L U
MENTIRA AMARGA EL VINO NO AYUDA ME TOME UN RIO YSEGUIS ACA

1 comentario:

Laly dijo...

Lali, hola me presento mirando los blogs encontre otra chica q se hace llamar como yo jaja yo tb soy laly:p tb he sufrido por amor, pero creeme aunque la depresion aparesca, todo lo q sucede sucede por una razon y aunque hay razones que el corazon no entiende lo mejor es dejarlo ir y esperar a q pase el tiempo, si te hizo sufrir tanto no te merece, yo sufri y ahora soy feliz siempre hay una segunda oportunidad y alguien mejor a quien amar.. besos te espero por mi blog cuando quieras!:D