sábado, 8 de marzo de 2008

DOMINO DANCING!


ayer termine el curso de la facu que se llama "Introducción a la vida universitaria!" hubo clases muy interesantes, donde nos presentaban a los profesores, decanos, 
y directores de cada carrera, (es decir, estábamos los tres grupos de futuros licenciados en 
relaciones publicas, periodismo y publicidad, lo que pasa es que los primeros dos años son de comunicación social, y en esa facultad, ubicada en callao y corrientes, (pleeeno centro, lo cual amo!)
se cursan las tres dichas carreras! todos juntiitos!) por ende, hubo muchas clases que no tenían nada que ver conmigo, pero igual resultaron divertidas, así como también hubieron clases que me
resultaron compleeetamente inútiles, como "como presentar un T.P." o las quince maneras de estudiar, y hacer un resumen, incluyendo todos los lugares de la C.A.B.A,. en que podemos
encontrar la tranquilidad necesaria para estudiar (WHAAAT?!).
de todas formas mucho no puedo quejarme ay que gracias a estas clases pelotudiiisimas me dejaron
tiempo para conocer a mis dos amigas nuevas! ja!
ellas son AYELEN Y ORNELLA, respectivamente! son muy copadas y la semana que viene nos juntamos a ver una
pelii. aunque ellas vayan a estudiar publicidad por lo cual esta fue nuestra ultima semana juuntas! buuh!
( igual conocí una chica llamada FLORANCE que va a estudiar conmiigo, y es copada! ja!
yaaaa me tengo que ir a la peluquería a que me hagan las manos porque hoy tengo uun cumpleaños de quince y es mii felicidaaaad! ya que hace años que no voy a uno! igual no tengo idea que va a pasarr! después les cuento!
perdoon si no se entendió ni la mitad, es que es la quinta vez que intento subir algo y se me borra! fuck! y me canse de escribirr :)

3 comentarios:

Laly dijo...

Buenas tocaya!!!:D gracias por tus comentarios tb!!.. pasaba solo para dejarte un besote por el dia de la mujer!! espero q la pases muy bien! besitos =)

N dijo...

Feliz día de la mujer!
Un beso grande.



Nat.-

Laly dijo...

si la verdad q no se q pasa hoy!!! cada vez q subo algo me da error!!:S espero q este comentario te llegue!! jaja besitos y mientras yo estoy aca estudiando.. bue en este momento de recreo jaja.. espero q la pases super bien en el cumple!!:D
besitos