domingo, 9 de marzo de 2008

mami y yo!

  

yo se que en verdad no nos llevamos bien!!
que solemos pelear, minimamente una vez por día, por motivos que a veces no merecen
nuestros gritos. se que ahora me hago la tierna pero nunca te voy a decir lo que escribí
o escribo, de vos o de nadie, no tenemos una buena relación, y sin embargo me caes bien!
hoy me acordaba de una vez que me estabas llevando al colegio en auto, y en tus manías de
que la nena no llegue tarde íbamos rapidísimo! y un hombre, seguramente taxista aunque
ahora no lo recuerdo bien, te grito.
PORRRQUE NO TE QUEDAS EN TU CASA LAVANDO LOS PLATOS?
con una voz asquerosa y que denotaba en cada silaba odio hacia las mujeres al volante. y
vos respondiste.
PORQUE EN MI CASA TENGO UN BOLUDO COMO VOS QUE ME LOS LAVA!
a esta respuesta muy poco adecuada en una mujer como vos me quede duriisima! y callada hasta la llegada al colegio. ahora me acuerdo y me río!! sola!

3 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

pues tienes una madre preciosa, y no tengo ninguna duda de que un día te llevarás de maravilla con ella.

ya, tú dirás que no... pero tiempo al tiempo.

N dijo...

No, no había mosquitos!
Linda foto :)
Besos,


Nat.-

Laly dijo...

Tocayaaaaaaa!!!! jajaja una grosa tu mama!!! q buena respuesta!! tal vez un dia cuando aprenda a manejar ... la necesite:p esperemos q no jajaja

las discuciones con los padres son normales pero en el fondo es porq nos queremos es como el dicho.. "porque te quiero te aporreo" jaja bueno suerte con eso.. y no te preocupes q es normal y aunque no se lo digan entre ustedes muy seguido se quieren de verdad y mucho!!!:D besitos