domingo, 23 de marzo de 2008

PASCUAS FELICES!

primero lo primero. cumplieron años mis amigos que amo! en orden de aparición enn el mes!

ESTUU!  (aunque nació un año después que las chicas!)  


JULII P.


TIKII! (THARA!)

felicitaciones y pan dulce para ustedes!

ahora sii! semana no santa.
empezó con una salida ES-PEC-TA-CU-LAR con las chicas de la facu, a un boliche de Puerto madero, llamado Acqua, no llevamos cámara, pero nos reiimos muchisimo, somos la fiesta de
donde vayamos, yy los babosos de los hombres que se nos pegaaan! dios, no me caracterizo
por ser muy linda, pero se ve que el juves tenia un sex appeal increíble porque todo hooombre que caminaba al lado mio me decía algo, GRRRR!! ¬¬. en una me enoje porque un flaco no me dejaba bailar en paz! (lo malo es que tuve que pagar 20$ 
por un misero vaso de gancia batido.  o seeeea, no me gusto eso ni ahí!)

ORNE, AYELENCI Y LALUU
   

el viernes hubo fiesta en lo de Juli por sus dieciocho! 
yy estuvo buenísima!
sinceramente tomamos bastaante y me puse a hablar muy en serio con un amigo en pedo! :)
de eso no hay registros porqué nadie llevo la cámara!
vi a gente que hace un montón no veía! y me quede a dormir con esteban ahí.
volví a casa almorcé solita y tipo ocho o algo así vino a Juli a hacerme compañía! comimos panqueques riquisimos con Nutella corazón! y al sobre re tempraaano, (estamos viejas y cansadas!)
nos levantamos y vimos una de las mejores películas de la existencia que recomiendo a todo el mundo! RENT!









me volví a la casa de mi padre, comí con mi abuela y mi hermano y partimos los hueviitos! y ahora me dispongo a salir de vuelta. vamos a plaza serrano con julii. Ok., listo me canse de vos, :)

gracias por leer yy pronto haree el MEME, de la otra Lalyy.

7 comentarios:

Pablo dijo...

muy lindas fotos!!!!

Alegra dijo...

AIII Q LINDO LOS CUMPLES
YO ESTE MS TNGO MUCHOS :)
ADEMAS VARIOS CUMPLE 18 ASI K
WIII :)
PARTY PARTY PARTY
YO NUNCA ME KEJO
BESOS NENI

Kenny dijo...

- sos una divina! :)
gracias. necesitaba desahogar en el blog.
cariñoos! :D

Paula dijo...

q buuen finde parece,,
dsp comentare mas del mio
bbeso!

Lala. dijo...

Divino el flog, las fotos que subis me encantan ! Somos mas lalis en este mundo de lo que pense :)

Kenny dijo...

buen, fijate que abajo del post, puse el tema -hiperconocido- que fue la banda sonora de la pelicula y es muy cómico!
jasdjajda

Laly dijo...

jaja esperaba ver tu meme he!! jaja no importa tenemos todo el tiempo del mundo jaja;) al parecer la pasaste super! me re alegro gracias por pasar.. he estado medio desaparecida. unas vacaciones muy tranquilas por bsas! pero ya estoy de vuelta!!:D extrañaba el blog! y otras cosas obvio!.. besos y nos leemos!