miércoles, 19 de marzo de 2008

F I N D E S E M A N A!! ( L A R G O !! )



laa felicidad de mi vida en este momento se basa en que hoyy empieza el fin de semana larrgo, y pascuas corazon, lo cual, me llevara a un ataque de higado, porque pretendo comer todo el chocolate que se meee ponga delante de mis nariices :) mi me compro un huevito y un conejiin, debido a que tiene la decencia de irse hasta el
martes que vieeneee !! y dejarmee solaa solaaa :) :) no puedo estar mas conntenta.
como el año pasdado no la veia en verdad durante la tarde porque volvia del colegio recien a las siete, ahora se me hace mas dificiil, es decir yo vuelvo de la facuu mas o menos a las dos de la tarde 
y ella ya a las tres esta acaaa!! :O, mee sacaaa de las casillas.
ademas tengo planeado un fin de semana largo espectacularr, pero noo quiero que se me cague!! :)
nada maaaas :)
Laaalinn, proximameente internada por el coma alcoholico qe si  qiere dios, me pasa solo por el costaado ameen!

7 comentarios:

Paula dijo...

qe tengas un re bbuuen finde entonces,.
yo tmb pretendo comer muuucho chocolate :)
bbesoo !

effy dijo...

Que cara tan tierna uqe tenes, jajajaja. Me encanta como te queda el pelo para atrás (a muy pocas les sucede) Ya me regalaron dos huevos chiquitos de pascuas en el colegio (uno que lo deje tirado por mal agradecida [lo olvide]) jajaja.
Beso bonita

Laly dijo...

Hola tocalla!!! como andas tanto tiempo?? bueno yo aca pasando tb!! che lokita espero q pases un muy buen fin de semana y una muy feliz pascua llena de chocolate!! jaja yo tb espero comerme todo el chocolate q se me cruse.. espero q esta vez sea mas q en años anteriores jajaja.. bueno nada mas! te dejo un beso nos blogueamos jaja:p

N dijo...

Tengo un nuevo blog: http://the-wardrobes.blogspot.com/
Te espero :)
Besos,


Nat.-

Pablo dijo...

diferentes facetas jejej

Laly dijo...

hola tocaya!!! che te espero por mi blog porq estas nominada!!! :O jajaja na deje un meme que me gustaria q hagas y me avises asi veo tus respuestas y t conosco mas.
beso

Laly dijo...

pase rapidito solo a desearte una MUY FELIZ PASCUA!! que comas muchos huevitos :p besos