martes, 11 de marzo de 2008




Me gusta desarmarme arriba tuyo, desarmarme y desarmarte que lo hagas de nuevo, todo de nuevo, me gusta me encanta, sentirte en mi, adentro mío, y a mi lado, mirándome, acariciándome, y después otra vez cansado, con un mechoncito de pelo para el otro lado, me gusta, me encanta. Tocarte y que me toques, que me beses que me busques y buscarte y no encontrarte y darte por perdido y que aparezcas, sonriente, hermoso, listo para mi, para mis necesidades capaz de amoldarte a mis distintas situaciones, a mi egoísmo con vos, que quieras mas y no lo pidas, querer mas y no saber que es lo que quiero, necesitarte sin hacerlo en verdad, que me hagas falta y no saber que es lo que extraño de vos. Que me entiendas cuando ni siquiera yo lo hago.. harta de pedirte perdón por mis movimiento erróneos y una vez desechos rehacerlos, y un puto circulo vicioso, insaciable.
Insaciable lo que siento y lo que no, lo que tengo y me falta, lo que necesito y lo que quiero.
No te me vayas, no me dejes, dale! Decime “corre guachiin!”, te extraño. Dale quiero animarme, dejame, quedate conmigo, cuidame, dale!

2 comentarios:

effy dijo...

otoño confesas? falta poco :)
ah re.
beso, vamos a tener hijas con nuestros nombres acordate.
aun que te pido que me repitas tu nombre, cabeza de pez tengo. jajaja.
besitos.
conoces a dominique :) ?
te agrego a links

Laly dijo...

hola tocaya!!! yo otra vez!!.. uau muy profundo enserio lo q escribiste.. es como todo lo que quisiera escribir o decir y no me animo!!! jaja gracias por ahorrarme el trabajo:p ... lamentablemente o felizmente eso es.. AMOR DE VERDAD!!!.. besitos!!:D (pd yo tb te agregue amis lincks.. me agregas??? )