miércoles, 26 de marzo de 2008

Vértigo!


Vos sos una calesita, te encanta dar vueltas, y de vez en cuando, me ves a mi, parada ahí, obviamente de brazos cruzados, esperando que te bajes, o que cuando pases me hagas un saludito con la mano, y ahí me tenes entonces conforme. Feliz, derrumbada, casi a tus pies, me podes, siempre fue así.
Y ahí me tenes entonces conforme, y es cuando a vos se te ocurre que ya no. Que hoy no, que mañana no se sabe. Pero mañana nunca te importo un pito. Que lo que importa es hoy, que total mañana si queres volves, y me tenes ahí, parada, de brazos cruzados, esperando que hagas un mínimo movimiento con tu mano, para sacarme de las casillas, se puede decir que te encanta hacerlo. Vivís para descolocarme. Para desarmarme, siempre pudiste, siempre lo vas a hacer, no vas a cambiar, te conozco.
Pero este es el momento en que yo te digo. NO SOY UN TROMPO. No podes querer hacerme dar vueltas dependiendo siempre de vos, me canse de girar a tu alrededor
Cuando VOS tenes ganas. Cuando a VOS te parece que si. Me canse, me harte, hace mucho ya. Pero necesitaba una ultima forreada tuya, (que para vos, por cierto, no son forreadas, es “tu forma de ser”) para darme cuenta. No soy un trompo para que me andes con vueltas. Ya no. Y que seas el mas feliz del mundo, en serio. Ojala. Y quien dice, y quien sabe..
Lo que tengo que ser va a ser!
Ahora ya no pasa nada.
Ahora ya no somos, ahora sos y yo soy, aunque vos siempre fuiste. No vas a ser.


LA REMERA DICE "YOUG LOVERS NEVER DIE" justo de tu persona hacia la mía!

8 comentarios:

N dijo...

4 tazas pequeñas, de café. Besitos.


Nat.-

Alegra dijo...

woww ! la verdad lo q una persona ajena puede opinar nunca se va comparar con lo q uno siente adentro, con lo q sufre el corazon..
solo te digo "los dias logran q curen las penas"
suerte :)

Pablo dijo...

vamos al parque!! a la calesita, sisisip yo quiero

Lala. dijo...

escribis lindo :)

Belén dijo...

Que lindo tu blog!

Do dijo...

Muy lindo lo que escribiste, las palabras que utilizaste, pero es feo eso que te pasó.. o esta pasando.
Pero siempre hay que mirar hacia delante y buscar las cosas que nos hagan bien, que nos hagan feliz.

Te dejo besos y ojalá que ya pronto puedas reirte de esto.

Sam dijo...

Creo q todos nos cruzamos con alguien asi en algun momento de la vida..sea un amigo..compañero..o algo mas importante..todos duelen..mas o menos..pero siempre te queda esa como "cosita" adentro..no??
Aparte de q uno se siente un boludo..espero no agredirte..no es mi intension..sino lo q senti en el momento q me paso algo parecido..
Pero..no queda otra q cortar con ese tipo de situaciones..aunq no es tan facil hacer..
Te deseo lo mejor..me gusto mucho tu blog..
Besitos y cuidat!!

Laly dijo...

me alegra q allas dicho basta! la verdad q las idas y venidas son lo q mas lastima sin duda! espero q tus cosas se calmen y estes bien. la verdad me encanto lo q escribiste! parecia la letra de una cancion! muy buenaaaaa!!!
besos