viernes, 7 de marzo de 2008

JUNO!!

Mientras que la mayoría de las chicas de Dancing Elk están actualizando su página de MySpace o de compras en el centro comercial, Juno es una adolescente de Minnesota, aguda como un puñal y que vive de acuerdo con sus propias reglas. Una tarde típicamente aburrida se transforma en algo exactamente opuesto cuando Juno decide mantener relaciones sexuales con el encantadoramente sencillo Bleeker (Michael Cera). Enfrentándose a un embarazo imprevisto, ella y su mejor amiga Leah (Olivia Thirlby) urden un plan para encontrar al niño que Juno trae de camino la perfecta pareja de padres por gentileza de la sucursal local de Penny Saver. Fijan su mirada en Mark y Vanessa Loring (Jason Bateman y Jennifer Garner), una acomodada pareja de las afueras que desean adoptar a su primer hijo. Por suerte, Juno goza del apoyo de su padre y su madrastra (J.K. Simmons y Allison Janney). Después de la sacudida inicial que supone el enterarse de que su hija ha estado sexualmente activa con el improbablemente “viril” Bleeker, la familia se une para ayudar a Juno. Papá Mac acompaña a Juno a evaluar a los posibles padres adoptivos, a fin de asegurarse de que no sean una pareja de “primaveras” mientras que la madrastra Bren proporciona apoyo emocional cuando Juno combate con los prejuicios que acompañan al embarazo de una menor. A medida que Juno se acerca más y más a la salida de cuentas, el revestimiento de la idílica vida de Mark y Vanessa comienza a dar señales de estar agrietándose. Mientras que el otoño se vuelve invierno y el invierno se transforma en primavera, los cambios físicos de Juno reflejan su crecimiento personal. Con un intrépido intelecto muy alejado de la habitual angustia adolescente, Juno resuelve sus problemas de frente, exhibiendo una juvenil exhuberancia tan aguda como inesperada.


Bueniisima, lo que me reii, no tiene explicacion! recomendable!

5 comentarios:

Paula dijo...

entre de casualidad a ver de qe trabaja tu blog y me encontre con qe fue una excelente decision.
comenze-y decidi qedarme a ver de qe se trataba-cuando lei el fragmento de ivan noble, me encanta esa cancion y no podia irme sin ver qe mas habia.
continue por la entrada sobre los amantes, a mi tmb me despierta algo especial, soy totalmente fiel, no aceptaria una infidelidad, me parece q cada uno de nosotros debe comprometerse ante cada relacion en la vida.sin embargo, la idea de ser amante de alguien, qe exista una persona qe me desee tanto como para no importarle lo qe deberia ser..de cierta manera me seduce... igualmente, lamento tirar abajo mi idea diciendo qe considero qe no seria capaz de ser la segunda de nadie, por mi ni por la pareja de qien me interesa a mi; no me gusta qe me traicionen y no fomentaria a q alguien me use para engañar a otro.
mas arriba encontre la imagen de "the oc", "closer" "the notebook" qe son peliculas y series qe vi y me hizo sonreir encontrar otro punto de contacto entre nosotras.
para terminar lei qe comentaste sobre "juno" q es una pelicula qe me interesaria ver , confirmandome de esta manera qe tenia q firmarte porqe eran bastantes coincidencias juntas.
espero no haberte aburrido con tanto texto, creo qe nunca habia comentado tanto en un blog..y menos sin conocerte! dios.
bbeso y cariños.

Laly dijo...

Tocaya!!! jaja seee... quedate tranqui te juro q con el tiempo todo se pasa!!! jaja cuando yo me pelee con mi ex (el 1º novio formal q tube) fue re dificil!! pero es cuestion de aprender a valorarse una misma!! te dejo muchos besitos y suerte con eso, sali, distraete, no te cierres conoce gente, amigos y amigas ovbio!!! Hace tu vida!! Si eran el uno para el otro el destino los volvera a unir y sino que bueno q se termino pronto!!.. no conosco los motivos pero espero q no sufras mucho.. besitos!! q loco lo d tu mami!! jaja yo en verdad naci en Bariloche pero a los 8 me vine a vivir aca con mi flia, mi mama es de aca tb! besos

effy dijo...

en serio? jajaja, entonces yo le voy a poner tu nombre (como te llames) lali de que nombre sera? Dolores? Dalia. Roberta? Whatever, jaja.
así el día que nos crucemos con nuestras hijitas y nuestros nombres nos saludamos respectivamente, ah re.
besos, la otra vez vi esa peli en dvdstore y dudaba en alquilarla..
pero ni la vi
besi

Mary Chain dijo...

Gracias!
me diste ganas de verla ahora jajaja
besitos

Alegra dijo...

K PELICULON JUNO :)
ESO QUE ELLEN PAGE ME CAE MAS MAL QUE BIEN..
PERO LA PELI ES MUY PROFUNDA A PESAR DE PARECER UNA SIMPLE COMEDIA
LA VERDAD QUE DIABLO CODY SE LLEVO EL OSCAR MAS Q MERECIDO
PARA MI JEN GARNER TENDRIA K HABER RECIBIDO UNA NOMINACION A MEJOR ACTRIZ D REPARTO AL MENOS.
PERO BUENO :)
SUCH A GREAT MOVIE!
BYE LOVE